fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Honda confirma a Nakagami para 2023: última duda despejada

Takaaki Nakagami ha firmado contrato con Honda para un año más en MotoGP, cerrando así las filas del gigante japonés para 2023.

Con un Marc Márquez que ya tenía contrato hasta 2024, el fichaje de Álex Rins por el LCR de Lucio Cecchinello, y el de Joan Mir por el oficial Repsol Honda, planeó en el aire la posible sustitución de Nakagami por Ai Ogura, proveniente del Idemitsu de Moto2, y que está cuajando una excelente temporada en la categoría intermedia.

Finalmente, las dudas se han disipado y hace tan sólo unos minutos que Honda ha confirmado que Nakagami militará un año más, 2023, en el LCR Honda IDEMITSU. Todo parece indicar que Ogura subirá al equipo de Cecchinello en 2024.

PUBLICIDAD Content_1

«Estoy muy contento de poder seguir corriendo en MotoGP en 2023 con el LCR Honda IDEMITSU. Me gustaría agradecer a IDEMITSU y a Honda HRC su continuo apoyo. Estoy deseando que llegue la próxima temporada, y lo daré todo para conseguir los mejores resultados con el equipo. Mientras tanto, en lo que queda de temporada, seguiré trabajando duro para mejorar mi rendimiento», ha manifestado un feliz Takaaki, que deberá contribuir a desarrollar la nueva RC213V para la próxima temporada.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario