Honda confía en que Marc Márquez esté listo para el GP de Qatar 2021
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Honda confía en que Marc Márquez esté listo para el GP de Qatar

Publicado

el

Honda Márquez listo GP Qatar 2021

Estamos a menos de 2 meses del inicio de MotoGP 2021 y casi a 1 mes exacto del test oficial de Qatar, en el que por fin veremos a los pilotos de MotoGP sobre sus motos.

Con relativamente poco tiempo por delante, las miradas se centran en la recuperación de Marc Márquez, sometido a una tercera operación, que a finales de la semana pasada publicaba una foto en rehabilitación en la que simplemente decía: paso a paso”.

En una reciente entrevista concedida a la revista japonesa ‘Mr. Bike’, el gerente de Honda Racing Race Management Office, Tetsuhiro Hikita, habla sobre Márquez, Dovizioso y la posibilidad de un sustituto.

Por sus declaraciones puede entenderse que, de momento, mantienen la esperanza de contar con su piloto estrella: “No puedo decir con certeza cuándo volverá Marc, pero sí que está haciendo una recuperación para volver al 100% y lo que es seguro es que tendremos una moto fuerte cuando Marc regrese. Nos estamos preparando para tenerla lista para él”.

Ahora bien, no olvida que es muy difícil hacer planes seguros cuando se trata del cuerpo. Por eso, en la entrevista Hikita matiza que “en el improbable caso de que no llegue a tiempo, haremos que Stefan Bradl lo supla como el año pasado”.

Una afirmación tras la que no elude los rumores que hablan sobre una posible llegada de Andrea Dovizioso a Honda: “Hay rumores de que Andrea puede unirse a nosotros”, y añadía: “pero no veo que un piloto del calibre de Dovizioso esté interesado en tal movimiento”.

De cara a esta temporada, Tetsuhiro Hikita deja claro el objetivo de Honda para MotoGP 2021: “Recuperar la Triple Corona.

Y para lograrlo, toca trabajar y no olvidar la pasada temporada: “Nos tomamos en serio los resultados del año pasado. Miraremos hacia atrás y continuaremos con un desarrollo que cumpla con las regulaciones y que nos permita hacer una moto que pueda recuperar la triple corona“, sentencia Hikita.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos