Honda Concept Neo Sports Café: la belleza, en síntesis
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda Concept Neo Sports Café: la belleza, en síntesis

Publicado

el

Honda Concept Neo Sports Café

La marca del ala dorada ha presentado en el Salón del Automóvil de Francia esta Honda Concept Neo Sports Café, basada en las CB125R, CB300R y CB1000R, con el motor de la CB650F.

La Neo Sports Café recuerda sin duda a las CB, pero va un paso más allá con un faro y un piloto trasero más futuristas y con la culata pintada en rojo, que le da un aire más radical. Los frenos usan unas pinzas Nissin radiales.

Espectacular escape 4-1-2 de SC Project, que no tiene pinta de pasar a la moto de serie. Bello también el colín monoplaza, que podría tratarse de una tapa extraíble para dejar paso al asiento del pasajero. Los acabados son distintos al resto de CB.

La Honda Concept Neo Sports Café es una moto muy bella, de líneas simples, pero agresivas.

La pena de estas ‘concept’, en general, es que suelen llegar a las líneas de producción bastante modificadas y simplificadas, para conseguir un precio competitivo. Dudamos que el escape SC Project termine en la moto de serie (al menos, que se ofrezca en opción), o el espectacular faro y quizás tampoco el colín monoplaza. De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde y por lo menos nos deleitaremos mirando la versión Concept.

Por otro lado y también en París, Honda ha presentado nuevos colores para la Africa Twin 2019 y la Super Cub 125. Esta última celebra el 60º aniversario de la primera Super Cub 100, el vehículo a motor más vendido de la historia, con más de 100 millones de unidades. La Super Cub 125 estrena motor 125 de 6 velocidades semiautomáticas , faros led y smart key.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos