Sin categoría
Honda comercializará su scooter eléctrico EV-neo en diciembre
Aunque en una primera fase este nuevo scooter completamente eléctrico de Honda tan solo se comercializará en Japón a partir del mes de diciembre de este año, los planes de la marca del ala dorada son acabar por exportarlo al resto del mundo.
En principio, el EV-neo, que en su presentación en el Tokyo Motor Show lo hizo con el nombre de EVE-neo, es un scooter ‘zero emissions’ y está diseñado para poder transportar pequeñas mercancías.
Está dotado de un motor eléctrico sin escobillas que es alimentado por baterías de ion-litio fabricadas por Toshiba y que se pueden recargar en cualquier toma de corriente y dispone de un indicador de carga y ofrece unas prestaciones equivalentes a un motor de 50cc, con una buena entrega de potencia para poder transportar carga sin problemas incluso a baja velocidad. Su autonomía es de unos 30 kilòmetros y el tiempo de recarga de sus baterías depende del tipo de cargador que se utilice. Si se una un cargador rápido y una fuente de 200 voltios, la batería se recarga en un 80 por ciento en apenas 20 minutos. Si se usa un cargador normal enchufado a una corriente de 100 voltios, el tiempo de carga al cien por cien de la batería es de unas cuatro horas.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás