PUBLICIDAD

Honda CMX500 Rebel 2020: custom urbana y refinada

Con la llegada de la Euro 5 en la marca de Tokio han aprovechado para afinar su custom de iniciación para lanzar la Honda CMX500 Rebel 2020, una pequeña gran moto.

La custom bicilíndrica twin de medio litro de cilindrada no solo adapta su motor a la Euro 5, cosa que logra añadiendo solamente un catalizador, sino que mejora algunos puntos.

Así, el embrague ahora es antirrebote, la instrumentación tiene un nuevo indicador de velocidad insertada y el faro es full led, con cuatro ópticas independientes, semejante a un faro de un automóvil Porsche Panamera.

Por el resto sigue sin cambios.

Las novedades

-Custom de iniciación basada en el modelo actual con nuevo faro led y cambios menores

-Nuevo sistema de escape para adoptar la normativa Euro 5

-El embrague ahora es antirrebote

-Instrumentación con nuevo indicador de velocidad insertada

-Faro full led

-Suspensiones de ajustes revisados y asiento más confortable

-Motor bicilíndrico twin de 500 c.c. y 47 CV -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI- sin cambios

-Resto de parte ciclo sin cambios

Deja un comentario