Honda CBX RAW Café Racer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda CBX RAW Café Racer

Publicado

el

Vaughan Ryan es un australiano con un taller dedicado a la planchistería del automóvil, al lado de Sydney. Un buen día se puso a trabajar en una Honda CBX 1000, y lo que comenzó como un capricho al final se convirtió en un trabajo de año y medio, aunque el resultado de ese trabajo es realmente espectacular. Ryan ha utilizado las viejas técnicas de fabricación, construyendo todas la partes, una a una, en acero, cortando plancha y soldando.

Localizar una CBX 1000 de 6 cilindros significó mucho tiempo de búsqueda, ya que ésta es una moto que se produjo hace mucho, concretamente entre 1978 y 1982. Una vez localizada, se empezó a trabajar en ella. Prácticamente todas las piezas se han rehecho, y sólo esta parte del trabajo le llevó al australiano no menos de siete meses.  Luego Vaughan Ryan trabajó en la mecánica (el seis cilindros en línea tenía entonces unas  9.000 millas -aprox 13.000 km- y fue totalmente modificado), sin olvidarse  del chasis.

La suspensiones son Öhlins,  con un tren delantero es de una Ducati 1098R, mientras que toda la suspensión trasera proviene de una Ducati 999 . Los frenos son de la marca Brembo.

El resultado final de todo este trabajo lo tenéis plasmado en estas fotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos