Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CBR650R, adiós a la F

Publicado

el

Honda CBR650R 2019 EICMA 2018

Basada en la motorización y parte ciclo de la CB650 llega la nueva Honda CBR650R, una moto en la que desaparece la “F” en su denominación, adquiriendo la R.

Esta sport turismo es el relevo de la versión actual apellidada F, y se basa en la parte ciclo y motor de la CB650R 2019, incorporando sus mismos cambios.

Además, añade un carenado integral de doble faro rasgado inspirado en la CBR1000RR, posición de conducción algo más deportiva y nuevo asiento de dos piezas.

Respecto a la CBR650 F se ahorran aproximadamente 5 kilos y se mejora su equipamiento, además de renovar la estética.

HONDA CBR650R_2019 WEB

El motor tetracilíndrico en línea transversal ha sido revisado –649 c.c., 4T, LC, 16V, DOHC, IE, 94 CV-, con conductos de admisión, escape y árboles de levas optimizados, con nuevo sistema de escape y más potencia.

Otra novedad es que equipa control de tracción HSTC y embrague antirrebote.

El chasis perimetral tubular de acero es de nuevo diseño y geometrías-el mismo de la CB650R-, y es más ligero (aprox. 2 kg menos).

Monta los mismos frenos de la naked CB650R, dos discos de freno delanteros flotantes circulares con pinzas radiales Nissin, con nuevas llantas de aleación.

La horquilla Showa SFF es una invertida de 41 mm y monta un nuevo monoamortiguador sin bieletas.

Al igual que en la CB650R, la instrumentación es digital con pantalla LCD e iluminación full led.

Estará también disponible en versión A2.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos