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Honda CBR500R 2019, mejorando lo presente

La pequeña sport turismo para el carnet A2, la Honda CBR500R, mejora con pequeños retoques estéticos y técnicos.

Tomando como base la CB500F 2019, añade un carenado integral y una posición de conducción más deportiva.

El motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI, 471 c.c., 47 CV– ha sido revisado, y ahora tiene más par motor a medio régimen y un embrague antirrebote.

El silencioso de escape también es nuevo, y ahora tiene doble salida y una nota más grave.

En cuanto a la instrumentación tiene una nueva pantalla LCD con indicador de cambio de velocidad.

Más cambios son un monoamortiguador trasero revisado, y la batería se ha reposicionado, más retrasada, para dejar espacio al airbox.

El resto de los componentes y parte ciclo se mantienen sin cambios -depósito de 16,7 l, chasis perimetral y basculante de acero, horquilla, frenos, llantas-.

HONDA CBR500R_2019 WEB

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