Honda CBR250RR Motoritz, mejorando la pequeña bestia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda CBR250RR Motoritz, mejorando la pequeña bestia

Publicado

el

Cuando todavía hace muy poco que ha sido mostrada al público (incluso en vídeo), la espectacular Honda CBR250RR ya tiene una preparación, en este caso desde el concesionario Motoritz de Yakarta, la capital de Indonesia.

En Motoritz han preparado con mucha elegancia una CBR250RR, un modelo que será muy importante en el mercado asiático, y han ofrecido una versión que puede adquirirse en este concesionario.

Cuenta con un elaborado basculante monobrazo, pinzas de frenos de anclaje radial, ancladas a una horquilla Öhlins con tratamiento DLC. También se ha sustituido el escape original por un Laser de doble salida. El colín es monoplaza, con un asiento en cuero marrón. Otros elementos como manetas, retrovisores, estriberas, etc. también se han sustituido por otros de la industria auxiliar.

Recordemos que la CBR de serie ya cuenta con delikatessen como puño de gas ride-by-wire, modos de potencia, faros LED y un potente motor de carrera ultracorta y 40 CV.

Aunque los colores no están plenamente acertados (la combinación del marrón del asiento con el cobre del chasis y basculante, junto al blanco-gris de la carrocería, no es la mejor opción) el conjunto de esta Honda CBR250RR Motoritz es realmente espectacular.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos