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Honda CBR1000RR-R SP 2020: Por si la estándar os parecía poco

Como complemento a la Fireblade estándar la marca de Tokio lanza la Honda CBR1000RR-R SP 2020, una bestia aún más completa y equipada, para auténticos gourmets.

Basada en la Fireblade estándar, nace una superbike más exclusiva, y más cara -obviamente-, equipada con componentes exclusivos como unas soberbias suspensiones electrónicas Öhlins Smart EC.

Por si esto no fuese ya suficiente, la SP equipa pinzas de freno delanteras radiales monobloque Brembo Stylema, quickshifter y nueva decoración.

Y, evidentemente, sigue disfrutando del motor y parte ciclo de la CBR1000RR-R 2020, con toda su electrónica y bondades, es decir, 217 CV a 14.500 rpm entre otras cosas.

Recordemos que en la anterior CBR1000RR ya existía una versión SP y una SP2.

Las novedades

-Superbike destinada a circuito basada en la RR-R con suspensiones electrónicas y componentes Racing

-Pinzas de freno delanteras radiales monobloque Brembo Stylema

-Suspensiones electrónicas Öhlins Smart EC con horquilla invertida NIPX -nueva- y monoamortiguador TTX36

-Quickshifter de serie

-Resto de componentes, motor, parte ciclo y electrónica como en CBR1000RR-R

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