Connect with us
Publicidad

Destacado

Honda CBR1000RR-R SBK: tests secretos en Aragón y Jerez

Publicado

el

Honda CBR1000RR-R SBK 2020

Honda no quiere revelar los secretos de su nueva CBR1000RR-R 2020 de SBK, la moto con la se ha propuesto recuperar el cetro del Campeonato Mundial de Superbikes.

Mientras en MotoGP se está rodando en Jerez este lunes y martes, en estos mismos días el equipo HRC Honda está con Álvaro Bautista y Leon Haslam en Motorland, a puerta cerrada y controlando cualquier posible intromisión en el circuito aragonés.

Tras rodar en Alcañiz, el equipo se trasladará a Jerez para seguir con las pruebas privadas el jueves y el viernes, también a puerta cerrada.

Honda no estuvo presente en los tests de Portimao, ni rodará conjuntamente con el resto de equipos del Mundial hasta el año próximo. La fábrica japonesa no quiere revelar sus secretos ni mostrar en qué nivel se encuentra su nueva moto, por lo menos de momento.

No es la primera vez que esta moto (la versión de WSBK) está rodando: hace algunos meses fue cazada en Japón, con pilotos japoneses y Stefan Bradl, luciendo un carenado con camuflaje en lo que fueron las primeras fotos de la nueva CBR1000RR-R que pudieron verse.

Álvaro Bautista no podrá revelar sus impresiones sobre su nueva moto hasta el año que viene, debido a que su contrato con Ducati expira el 31 de diciembre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos