fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP John McGuinness 100th TT Replica

John McGuinness es la leyenda viva con más victorias en el TT Isla de Man, sólo aventajado por el malogrado y venerado Joey Dunlop. De ahí que, para celebrar sus 100 participaciones en las diferentes categorías de la diabólica carrera de la isla, la marca del Ala Dorada ponga a la venta la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP John McGuinness 100th TT Replica, aunque sólo para el Reino Unido.

El precio de esta exclusiva Honda CBR1000RR-R SR es de 30.000 libras, que al cambio son unos 34.500 €. Con respecto a la moto estándar, incorpora elementos estéticos y alguno técnico. Recibe una decoración réplica de la moto de 23 veces ganador de TT, con detalles dorados y una curiosa tira de película que muestra todas las participaciones de John con una Honda en el TT de la Isla de Man. También incorpora los logotipos de los patrocinadores de su participación número 100 en la quilla del carenado.

PUBLICIDAD Content_1

Encontramos igualmente franjas doradas en las llantas y una placa numerada en la tija. Los guardabarros delantero y trasero están fabricados en fibra de carbono, hay una tapa para convertir el colón en monoposto y tiene una cúpula de doble burbuja como las utilizadas en competición. Por otro lado, viene calzada de serie con neumáticos Metzeler Racetec RR.

Al dar el contacto hay una animación exclusiva en la pantalla TFT de la instrumentación. La llave inteligente lleva un logotipo exclusivo 30th aniversario, y el silenciador Akrapovic está grabado a laser.

Para el piloto, protagonista de esta Honda CBR1000RR-R Fireblade SP John McGuinness 100th TT Replica, la moto es increíble y ha significado mucho para mí a lo largo de mi carrera. Estoy orgulloso de mi conexión con su lugar en la historia del TT y de este modelo, mi réplica”.

PUBLICIDAD Content_2

Rematando una versión tan exclusiva, todas las unidades están firmadas por el propio McGuinness en la tapa superior del depósito de combustible. E incluso, de adquirirla, Honda te ofrece la oportunidad de que sea el propio mito del TT quien te la entregue en Honda Racing UK, ubicado en Louth.

Desde luego, esta es una versión muy especial. Todo un acierto por parte de Honda para satisfacción de los amantes de la mítica carrera del TT de la Isla de Man.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Honda CBR1000RR-R Fireblade SP John McGuinness 100th TT Replica»

Deja un comentario