Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevos rumores sobre la Honda CBR1000RR 2020

Publicado

el

Honda CBR1000RR 2020

Desde Japón, nuestros colegas de Young Machine insisten con nuevos rumores sobre la Honda CBR1000RR 2020, que bien podría ser la RVF1000R, ya que los japoneses sostienen que usará un motor V4, posiblemente una versión menos sofisticada o basada en el de la RC213V-S. Los siempre inquietos -y bien documentados- compañeros de Young Machine han realizado este atractivo ‘render’ de la que podría ser la nueva hiperdeportiva de Honda.

Está claro que la actual Fireblade, aun poniéndose al día en cuanto a electrónica y otras actualizaciones, sigue siendo, en su base, la CBR de 2008. Sin duda es una excelente deportiva todo uso, muy ligera y tremendamente fácil de conducir, pero lejos en cuanto a prestaciones máximas, especialmente a la hora de competir. Honda quiere volver a conquistar SBK y creará una moto para ello, como ya hizo con la VTR1000 SP.

Los rivales se han puesto las pilas: Kawasaki ha actualizado su ZX-10RR, la moto a batir en SBK; Ducati ha lanzado su tremenda Panigale V4 R, la que se prevé como el nuevo ‘coco’ de Superbike y BMW presentará en el EICMA su totalmente nueva S1000RR, con nuevo motor de cigüeñal contrarrotante y distribución variable, más potencia, nueva parte ciclo, etc. Yamaha hizo los deberes con su R1M, una moto muy competitiva, y Suzuki presentó el pasado año en Phillip Island la última GSX-R1000R.

Es evidente que la fábrica de motos más grande y laureada de la historia está trabajando en su deportiva insignia, y aunque en Honda hacen las cosas ‘piano, piano’, nadie duda en que, difícilmente en 2019, pero sí en 2020, una nueva y muy competitiva hipersport (llámese CBR ó RVF) será presentada, con la intención de ganar tanto en la calle como en los principales campeonatos de las derivadas de serie -léase Mundial de SBK…- Es cuestión de prestigio, y de eso, Honda sabe mucho…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos