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Honda CBR1000RR 2019: electrónica más afinada

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Honda CBR1000RR 2019

Si la hiperdeportiva de la marca del ala dorada ya está considerada una -sino la más- eficaz en lo concerniente a facilidad de conducción en cualquier medio, la Honda CBR1000RR 2019, promete serlo aún más, gracias a un refinamiento en la electrónica que afecta a varios e importantes puntos.

El control de tracción de Honda (HSTC o Honda Selectable Torque Control) se ha afinado para ofrecer una mejor respuesta, menos brusca.

El sistema ‘antiwheelie’ se separa del control de tracción, con un nuevo parámetro de ajuste llamado ‘W’. Se puede ajustar en tres niveles, de manera que no solo se limita el levantamiento, sino también el ‘aterrizaje’ de la rueda delantera.

También se ha modificado la acción del acelerador electrónico a la entrada y salida de las curvas. En las entradas, ahora el motor baja de vueltas con mayor rapidez, un 45% más rápido, mientras que en la salida y especialmente en el Modo de Potencia 1, entregará mayor par para salir de las curvas más rápidamente.

Por su parte, el ABS ha visto como se modificaba su electrónica para que sea menos intervencionista, algo especialmente importante en una hiperdeportiva.

Las Honda CBR1000RR 2019 llegarán con nuevas decoraciones, tres en concreto, una de ellas la habitual tricolor de Honda pero con un diseño diferente al actual.

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