Honda CBR 125-Yamaha YZF-R 125: Deportivas de iniciación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda CBR 125-Yamaha YZF-R 125: Deportivas de iniciación

Publicado

el

Estas pequeñas R van destinadas a todos aquellos que quieren dar el salto al mundo de las motos deportivas y olvidarse de ciclomotores camperos y scooters automáticos. Tanto la Honda como la Yamaha son motos ideales para iniciarse y aprender a jugar con el cambio manual de velocidades.

Prácticamente lo tienen todo para triunfar: estética agresiva y partes ciclo asequibles que transmiten sensaciones de moto grande, además de motores económicos y prácticamente indestructibles. Indiscutiblemente, nuestras protagonistas de hoy entran por la vista; sus carenados de moto deportiva con agresivas líneas es lo primero que apreciamos. Y es que tanto por medidas como por estética, la Yamaha parece casi una R6R…

Si las comparamos entre ellas, veremos que la CBR 125 presenta unas medidas más reducidas que la YZF-R 125. Posiblemente, la razón es que Honda ha preferido darle a su máquina un carácter más polivalente y urbano, mientras que Yamaha se ha decantado hacia la deportividad y la presencia sin concesiones. Las dos muestran frontales que recuerdan a sus hermanas de mayor cilindrada, y en el caso de la Yamaha es casi tan voluminoso como el de la R6.

(Sigue leyendo en SoloMoto número 1.681)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos