PUBLICIDAD

Honda CBR 1000RR-R 30º aniversario, ¿será así?

La marca del ala dorada nos debe una Honda CBR 1000RR-R 30º aniversario… y es que en 1992 llegó al mercado la mítica Honda CBR900RR Fireblade.

Una moto icónica que marcó, junto con la nueva generación de “siete y medio” del resto de marcas japonesas, una verdadera revolución en el segmento de las motos deportivas de altas prestaciones. Potencia y un comportamiento dinámico de primer nivel se daban la mano para dar un salto generacional sin precedentes.

Ahora, 30 años después, ¿veremos una Honda CBR 1000RR-R 30º aniversario? Una moto que, a imagen y semejanza de la primigenia, rememore el éxito comercial y simbólico que tuvo aquella moto.

Los japoneses de AutoBy han querido imaginarse como sería, y aunque por supuesto no hay imágenes oficiales al respecto, proponen algo así como lo que muestran las imágenes. Impactante, ¿verdad?

Honda CBR 1000RR-R 30º aniversario, ¿será así?
Honda CBR 1000RR-R 30º aniversario, ¿será así?

Sin duda los seguidores del mítico modelo estarían de enhorabuena, al poder contemplar en la versión actual de la Fireblade, la CBR1000RR-R, la veterana, y ya clásica, Honda CBR900RR.

Mientras, sabemos que Honda está preparando una revolucionaria CBR1000RR-R 2023 con un chasis monocasco, al estilo de las Ducati Panigale, y posiblemente con distribución variable. Una moto que tardaremos aún en ver.

¡Quien sabe!, ¡el Salón EICMA de Milán igual nos da la respuesta!

1 comentario en «Honda CBR 1000RR-R 30º aniversario, ¿será así?»

Deja un comentario