PUBLICIDAD Billboard

Honda CBF190 TR93: Un homenaje a Marc Márquez

Honda CBF190 TR93

PUBLICIDAD Content_1

No se trata de una novedad absoluta, sino de una versión especial de la Honda CBF190 TR, la retro scrambler fabricada en China por Honda Sundiro (la empresa conjunta creada en 2001 para construir y comercializar motos Honda en China), en la que el número de carreras de Marc Márquez (93) pasa a formar parte del nombre del modelo y del diseño de la moto, aunque sin mencionar directamente al campeón de Cervera.

Honda CBF190 TR93

A la Honda CBF190TR se suma ahora una versión especial TR93. Un homenaje al campeón del Mundo de MotoGP…

La moto no ha cambiado respecto a su predecesora, con un motor monocilíndrico de 184 cc y 17 CV refrigerado por aire, ABS, horquilla invertida sin regulación, disco de freno en ambos ejes e instrumentación LCD: en definitiva, características sencillas que forman parte de una moto con un aspecto agradable, cuidado y personal.

La TR93 se diferencia del modelo estándar por el pequeño carenado sobre el conjunto de luces LED delanteras y por los colores sobre una base gris. La moto está a la venta en China por unos 2.300 euros y, por el momento, no está previsto que aterrice a Europa.

Honda CBF190 TR93

Las motos de este tamaño son bastante comunes en Asia, y las cifras de ventas recompensan a este segmento, pero los entusiastas europeos que buscan motos fáciles y asequibles podrían estar interesados en una CBF TR93 de 125 cc o 300 cc para tener una bonita scrambler neoretro que conducir sin demasiados problemas.

Deja un comentario