Honda CBF 125: Directa al bolsillo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda CBF 125: Directa al bolsillo

Publicado

el

Con una estética de moto de carretera y sabor a mercado asiático, pero con un nivel de acabados que nada tiene que envidiar al del resto de la gama Honda, la nueva CBF llega al mercado de las 125 cc dispuesta a comerse el subsector en el que entra a competir. Para hacerlo, Honda ha preparado un modelo básico y funcional que no incorpora ningún gadget destacable pero que es capaz de cumplir con creces las tareas para las que está pensado: solucionar los problemas de movilidad urbana y realizar pequeños desplazamientos por carretera.

Y por si fuera poco, lo hace funcionando con dulzura y a bajo coste. Monta un sencillo monocilíndrico refrigerado por aire que da 11,3 CV de potencia y tiene un consumo homologado de poco más de 2,1 litros cada 100 km. Así, los 13 litros de depósito permiten realziar hasta 600 km. Para lograr estos números y poder cumplir holgadamente la normativa Euro 3, se ha dotado la CBF de un sistema de inyección electrónica PGM-FI que da al motor la gasolina justa que precisa.

Este pequeño motor tiene un comportamiento noble y silencioso, que se ve potenciado por un suave cambio que permite conducir la CBF con facilidad. Así pues, además de ser una buena moto para moverse por la ciudad o por pequeños tramos de carretera y autopista (su velocidad máxima supera por poco los 120 km/h de marcador), es una buena herramienta para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Fabricada en la India bajo las premisas de calidad de Honda, la nueva CBF 125 llega a España este mismo mes de noviembre con un precio de 1.999 euros. Si quieres saberlo todo acerca de la última creación de la firma japonesa en el sector de convalidación B-A1, acércate a tu quiosco y pido el número 1.694 de Solo Moto, a la venta desde el martes 25 de noviembre

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos