PUBLICIDAD

Honda CB750 Four Compresor, la café racer de ‘Mad Max’

Nuestros compañeros de la SWA Moto Revue acudieron al Bol d’Or y se encontraron con esta joya: una Honda CB750 Four Compresor.

Se trata de una moto que de serie ya es por sí misma un mito: la Honda CB750 Four, pero esta versión, aparte de su estética ‘café racer’ de lo más conseguida, destaca por un elemento que resalta en su lado izquierdo: un compresor volumétrico, que se puede conectar y desconectar mediante un interruptor situado en la tija, con un aspecto muy a lo ‘Mad Max’. En el lado derecho del motor hay un reloj que indica la presión de soplado del compresor, por si quedaba alguna duda. El compresor incorpora un airbox en carbono.

No se ha descuidado el equipo de frenos para detener esta Four cuando está lanzada. Para esto se ha montado un equipo de frenos Beringer, Detrás podemos ver que se ha reforzado el basculante original para soportar el aumento de potencia, que no ha sido confirmada. En este sentido también monta un cuadrado neumático de automóvil en su rueda trasera.

Otra curiosidad es la dinamo de bicicleta que está conectada a la rueda trasera para suministrar electricidad al faro, porque para el resto…  arranca a patada.

La CB750 Four Compresor fue mostrada por primera vez en el Bol d’Or, pero no será hasta el Salon du 2 Roues de Lyon en el mes de marzo de 2019, cuando se volverá a exponer, y allí esperamos conocer todas sus cifras.

1 comentario en «Honda CB750 Four Compresor, la café racer de ‘Mad Max’»

Deja un comentario