Honda CB650R, a imagen de la CB1000R

Honda CB650R, a imagen de la CB1000R

La pasada temporada Honda puso de largo las CB 125, 300 y 1000R, basadas en su nuevo estilo Neo Sports Café, y ahora le toca a la Honda CB650R.

Esta naked es totalmente nueva aunque está parcialmente basada en la CB650, pero con diseño Neo Sports Café de la CB1000R.

En el trabajo de rediseño respecto a la CB650 se ahorran aproximadamente 5 kilos y se mejora su equipamiento.

El motor tetracilíndrico en línea transversal ha sido revisado -649 c.c., 4T, LC, 16V, DOHC, IE, 91 CV-, con conductos de admisión y escape y árboles de levas revisados, nuevo sistema de escape y entrega más potencia.

Como novedad incorpora control de tracción HSTC y embrague antirrebote, la posición de conducción es algo más deportiva, y monta un nuevo asiento de dos piezas.

En cuanto a la parte ciclo el chasis perimetral tubular de acero es de nuevo diseño y geometrías, además de más ligero (aprox. 2 kg menos).

Más novedades son la horquilla invertida Showa SFF de 41 mm y el nuevo monoamortiguador trasero, que trabaja sin bieletas progresivas.

Para frenar emplea dos discos de freno delanteros flotantes circulares -no lobulados- con pinzas radiales Nissin, y monta nuevas llantas de aleación.

La instrumentación es 100% digital con pantalla LCD e iluminación full led.

Estará también disponible en versión A2.

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