Pruebas
Honda CB500F y CBR500R 2016: Pequeñas grandes motos
Las Honda CB500F y CBR500R son dos pequeñas maravillas pensadas para aquellos jóvenes que acceden al permiso A2, o bien para los que habían tenido motos grandes hace años pero que por circunstancias de la vida tuvieron que renunciar a ellas.
Las populares Honda se han actualizado y afinado, y lo han hecho bien. La CBR es realmente atractiva, y cuando sugerimos a uno de los ingenieros japoneses si las futuras CBR1000RR o RVF1000 se parecerían a esta 500 sonrió con malicia… La CB también ha modernizado mucho su diseño, con formas más afiladas y actuales.
Se ha trabajado, además de en la estética, en la ergonomía, suspensiones, frenos, caja de cambio, entrega de potencia, consumo, etc, y todos estos puntos han sido optimizados. La iluminación es ‘full led’, todo un lujo.
En la ruta que realizamos con ellas por la provincia de Sevilla la CB500F demostró que sigue siendo una moto muy, muy fácil de conducir, ágil y precisa, incluso en conducción deportiva. Los 48 CV de su motor son suficientes para divertirse en curvas y el cambio de marchas es más suave que el anterior. El motor tiene una entrega muy lineal y es muy suave, con solamente una ligeras vibraciones sobre las 7.000-8.000 rpm.
Si queréis conocer todos los detalles y nuestras sensaciones a bordo de estas Honda CB500F y CBR500R, las podréis leer en el próximo Solo Moto nº 1.988, a la venta el martes 8 de marzo.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
DestacadoHace 3 días
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista