Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CB500F 2019, más elegancia y personalidad

Publicado

el

Honda CB500F 2019 EICMA 2018

La discreta y efectiva A2 de la marca del ala dorada, la Honda CB500F 2019, mejora con pequeños detalles que elevan, aún más su calidad.

 La pequeña naked se renueva pero sin abandonar su base, la CB500F actual, con mejoras en su motor y la estética.

La CB500F 2019 se ve más elegante y aún mejor acabada, gracias a detalles rediseñados como los aletines del radiador y las tapas laterales, con un toque más agresivo.

HONDA CB500F 2019 WEB

La instrumentación también se pone al día con una nueva pantalla LCD, que ahora tiene indicador de cambio de velocidad, y recibe intermitentes de diodos led.

En cuanto a su motor bicilíndrico en línea twin -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI, 471 c.c., 47 CV– ha sido revisado, y ahora tiene más par motor a medio régimen y embrague antirrebote.

La mejora en par se debe a un airbox de mayores dimensiones, hecho que han logrado reposicionando más retrasada la batería.

El silencioso de escape también es nuevo, con doble salida y emite una nota más grave.

Un último cambio es el nuevo monoamortiguador trasero.

El resto de componentes y parte ciclo se mantienen sin cambios -depósito de 16,7 l, chasis perimetral y basculante de acero, horquilla, frenos, llantas-.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos