Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CB500F 2019, más elegancia y personalidad

Publicado

el

Honda CB500F 2019 EICMA 2018

La discreta y efectiva A2 de la marca del ala dorada, la Honda CB500F 2019, mejora con pequeños detalles que elevan, aún más su calidad.

 La pequeña naked se renueva pero sin abandonar su base, la CB500F actual, con mejoras en su motor y la estética.

La CB500F 2019 se ve más elegante y aún mejor acabada, gracias a detalles rediseñados como los aletines del radiador y las tapas laterales, con un toque más agresivo.

HONDA CB500F 2019 WEB

La instrumentación también se pone al día con una nueva pantalla LCD, que ahora tiene indicador de cambio de velocidad, y recibe intermitentes de diodos led.

En cuanto a su motor bicilíndrico en línea twin -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI, 471 c.c., 47 CV– ha sido revisado, y ahora tiene más par motor a medio régimen y embrague antirrebote.

La mejora en par se debe a un airbox de mayores dimensiones, hecho que han logrado reposicionando más retrasada la batería.

El silencioso de escape también es nuevo, con doble salida y emite una nota más grave.

Un último cambio es el nuevo monoamortiguador trasero.

El resto de componentes y parte ciclo se mantienen sin cambios -depósito de 16,7 l, chasis perimetral y basculante de acero, horquilla, frenos, llantas-.

Noticias de motos

Zero SR/F, una nueva eléctrica a las puertas

Publicado

el

ZERO SR/F

La veterana marca californiana de motos eléctricas anuncia una novedad, la Zero SR/F, aunque no ha desvelado nada más…

En ascuas nos van a tener hasta finales del próximo mes de febrero, mes en el que se pondrá de largo una nueva moto eléctrica.

En su web aparece una foto frontal de una naked asfáltica con un nuevo faro full led, y nada más.

Esto es lo único que ha desvelado la marca de Santa Cruz, pero estamos seguros que guardará alguna sorpresa.

Apostamos por más autonomía y velocidad, más velocidad de carga e instrumentación por pantalla TFT.

Como sabéis las Zero fueron las motos eléctricas pioneras, que nacieron hace ya 10 años.

Dotadas de un motor eléctrico y una electrónica propios, desarrollados por la marca, entregan una potencia de casi 70 CV, con autonomías que rondan de media los 180 km -según modelos y equipamiento- y velocidades máximas de 160 km/h.

Si deseáis saber más sobre la Zero SR/F deberéis esperar al 25 de febrero

Seguir leyendo

Noticias de motos

Royal Enfield Himalayan Dakar Edition: ¡deben hacerla!

Publicado

el

Royal Enfield Himalayan Dakar Edition

Desde que la marca de la India montó su centro de I+D en el Reino Unido (llevándose allí a prestigiosos diseñadores e ingenieros de otras marcas) algo ha cambiado en Royal Enfield en cuanto a diseño y calidad. Una buena muestra son las Continental GT650 bicilíndricas, que presentan unos excelentes acabados y comportamiento.

Ahora y en el Salón de Bangkok, la firma indo-británica mostró una ‘concept’ basada en la Himalayan, con un ‘look’ muy aventurero, llamada Himalayan Dakar Edition.

El diseño recuerda bien poco a las Himalayan original y sí a las motos que corren el Dakar, tanto a la KTM como a la Honda.

Sí, el chasis, basculante, motor, depósito, etc, son de la Himalaya de serie. En realidad, es más una Himalayan ‘maqueada’ que una verdadera moto de competición, pero el resultado es atractivo.

Presenta un guardabarros trasero de cross, un envolvente carenado de carbono, unas masivas protecciones tubulares, un manillar de aluminio y un conjunto de faros y luces auxiliares. Los neumáticos son 100% off road.

Por lo visto, Royal Enfield manifestó que la Himalayan Dakar Edition era solamente una concept, sin previsión de que fuera a pasar a ser un modelo de serie, pero por el bien de todos deberían replantearse su decisión. Esta moto sin duda se vendería mejor que la Himalayan original y, conociendo la política de precios de Royal Enfield, dudamos que fuese mucho más cara…

Seguir leyendo

Noticias de motos

Peugeot e-Ludix, scooter eléctrico minimalista

Publicado

el

Peugeot e-Ludix

Lo lógico era pensar que Peugeot decidiese montar en su scooter más minimalista un motor eléctrico, y así ha sido. El e-Ludix estará disponible a partir de la segunda mitad de 2019 en el catálogo de la firma francesa, aunque todavía no se ha anunciado a qué precio.

El e-Ludix es un scooter compacto, de tan solo 84 kg de peso (incluidos los 9 kg de las baterías) y con homologación de ciclomotor.

Así pues, la velocidad máxima estará limitada a 45 km/h y el motor, firmado por Bosch, brindará una potencia máxima de 4 CV.

Dispone de todos los ingredientes para convertirse en scooter de flota para sharing, aunque de eso todavía no se ha hablado.

Las baterías, que son de lithium-ion y están fabricadas por Bosch, son extraíbles para poder ser cargadas en casa, ofrecen una autonomía de unos 50 kilómetros y se cargan en 3 horas con un cargador externo.

Dispondrá del mismo sistema de comunicación con el móvil que se estrenó en el GenZe 2.0.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos