PUBLICIDAD

Honda CB350 TT MkII, una atractiva propuesta de personalización

Honda CB350 TT MkII

La neo-retro de Honda se ha convertido no solo en un éxito de ventas, sino también en todo un fenómeno social: hablamos de la Honda CB350 H’ness.

Inicialmente pensada para el mercado asiático, su éxito en las redes sociales ha hecho que la marca japonesa de plantee seriamente su llegada a Europa y Japón.

Esta moto tiene una base perfecta para diferentes personalizaciones y nuestros colegas japoneses de Young Machine han ideado esta Honda CB350 TT MkII de estilo café racer, que está inspirada en la CB400 TT MKII, que vio la luz en 1985 y de la que se construyeron muy pocas unidades.

La CB350 TT MkII cuenta con una bella cúpula de pantalla ahumada y un atapa de colín redondeada, todo de estilo muy retro. Además, monta los fuelles de horquilla de la RS y unos amortiguadores con depósito de gas separado.

La primera versión ya llegó hace poco de la mano de la propia Honda, con su RS, que tiene un estilo más deportivo que la inicial H’ness. Es de esperar que veamos más variantes más adelante.

Recordemos que monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire, con una potencia de 20,8 CV, pero que se permite detalles como un embrague antirrebote o un control de tracción. Además, su instrumentación digital es conectable con el smartphone por Bluetooth.

 

Deja un comentario