PUBLICIDAD Billboard

Honda CB350 Scrambler SRK Design: ¿será así el nuevo ‘boom’?

Honda CB350 Scrambler, según indican fuentes de Japón, será la primera moto que derive de la recientemente presentada CB350 H’ness, todo un éxito de ventas desde que se lanzó hace poco tres meses en la India.

PUBLICIDAD Content_1

Hace poco os ofrecimos un render de nuestros amigos de Young Machine en el que imaginaban cómo podría ser una futura CB350 Scrambler, con un diseño bastante lógico, además de atractivo.

La gente de SRK Design ha ido más allá en su imaginación de cómo podría ser la nueva Honda, ofreciendo este diseño más diferenciado de la H’ness.

El motor sería el monocilíndrico de 348 cm3 refrigerado por aire de la H’ness, con una potencia de 20,8 CV a 5.500 rpm y un par motor de 30 Nm a 3.000 vueltas. Dispone de embrague antifricción y control de tracción, con un cambio de 5 velocidades.

La parte ciclo sería también la de la CB350, con un chasis de doble cuna, horquilla convencional y par de amortiguadores traseros.

Usaría el mismo disco delantero de 310 mm, con pinza de dos pistones y ABS de dos canales. Las medidas de las ruedas son de 100/90 x 19” y 130/70 x 18”. En la Scrambler sin duda los neumáticos tendrían un dibujo más marcado.

PUBLICIDAD Content_2

También montaría el mismo tablero digital, conectable por Bluetooth con el smartphone, así como el faro redondo de LED.

Aún con la incógnita de si en 2021 veremos finalmente una Honda CB350 Scrambler, de momento ya tenemos dos interesantes propuestas de diseño.

Sabiendo que llegará a Europa la Royal Enfield 350 Meteor, es posible que Honda se anime a traer su CB350 H’ness… ¿y la Scrambler?

1 comentario en «Honda CB350 Scrambler SRK Design: ¿será así el nuevo ‘boom’?»

Deja un comentario