Honda CB350 Scrambler, ¿la próxima en llegar a la familia CB?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CB350 Scrambler, ¿la próxima en llegar a la familia CB?

Publicado

el

Honda CB350 Scrambler

Honda CB350 Scrambler

La llegada de la Honda CB350 H’ness, inicialmente prevista para el mercado asiático, causó tal revuelo que la marca japonesa está considerando llevarla también a otros mercados, quizás el europeo entre ellos, especialmente tras que Royal Enfield anunció que iba a traer su nueva 350 al Viejo Continente.

Así es la Honda CB350 H’Ness: las especificaciones de la nueva retro

Esta sencilla moto de línea retro, ideal para noveles del A2, dispone de un motor monocilíndrico de 348 c.c. refrigerado por aire, que rinde 20,8 CV a 5.500 rpm y tiene un par motor de 30 Nm a sólo 3.000 vueltas. El cambio es de 5 velocidades, el embrague es antirrebote y dispone de control de tracción. Además, dispone de conectividad con el smartphone por bluetooth.

Honda ya anunció que habría más versiones de esta moto y es probable que en el próximo año veamos una café racer y la gente de Young Machine apuestan por una Honda CB350 Scrambler.

En el render de la publicación japonesa se opta por llantas de radios, manteniendo las medidas de 19” y 18”, pero usando neumáticos de tacos, como mandan los cánones. De mismo modo, el escape tiene una salida lateral elevada. El faro dispone de rejilla y hay un pequeño protector de cárter.

Cuando los de Young Machine apuestan por la llegada de la Honda CB350 Scrambler y posiblemente sea así, aunque quizás llegue antes la CB 350 Café Racer… Estaremos atentos.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos