Connect with us
Publicidad

Motos

The Show Boat, a por olas en una Honda

Publicado

el

The Show Boat Honda CB150

Parece que a los chicos de Deus Ex Machina les une algo más que la pasión por la motos… ¡la afición al surf!

A principio de verano del año pasado nos sorprendieron con la Sea Sider, realizada sobre la base de una Honda SuperCub c70 del año 1974. Una pequeña moto pensada para transportar una tabla de surf.

Pues bien, este año han vuelto a dejarse llevar por las olas y, respondiendo a una llamada de Honda, han realizado esta veraniega preparación de la Honda CB150 Versa que han bautizado como The Show Boat.

Los chicos de Bengkel acababan de finalizar un proyecto de modificación de cuatro CRF 250 Rally, pero acogieron el proyecto con los brazos abiertos, y con la ilusión de poder centrarse en una moto y dejar volar su imaginación.

Además, la petición de la marca fue muy clara, pero poco limitada. Simplemente querían que hicieran el tipo de moto que la gente querría conducir en Bali, y que respetaran el tanque original.

Cierto es que a los chicos de Deus ex Machina de Canggu no se les da muy bien eso de seguir instrucciones, pero finalmente respetaron la decisión de la marca. Eso sí reinterpretándola a su manera, y reposicionando el tanque donde ellos creyeron.

Con The Show Boat, sus responsables deseaban capturar la esencia de la vida en Bali y, de alguna manera, conmemorar las motos que se habían construidos para ellos mismos.

Este es sin duda, el tipo de moto a la que te quieres subir para ir a ver a un amigo, la amiga que te ayuda a llegar al trabajo por la mañana, o la que no te pone impedimentos si lo que te apetece es disfrutar de la brisa marina practicando surf.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos