PUBLICIDAD Billboard

¿Qué tal una Honda CB125X?

En Indonesia acaba de ponerse a la venta una nueva trail de iniciación de la marca del ala dorada, la CB150X, que bien podría ser una futura Honda CB125X europea.

En el sudeste asiático y la India hace tiempo que existe la Honda CB200X, una trail asfáltica de líneas modernas y pico de pato, pero movida por un motor monocilíndrico refrigerado por aire, más bien vetusto y necesitado de recambio.

Pues bien, basada en este diseño nace la Honda CB150X, una trail asfáltica de iniciación derivada de la ya conocida CB150R Streetfire, a la venta en Indonesia.

PUBLICIDAD Content_1
Imagen de la Honda CB150X
Bien podría convertirse en una Honda CB125X, ¿no?

Monta un chasis doble cuna de acero con un basculante de doble brazo, fabricado en acero de perfil cuadrado, sencillo pero eficiente.

Esta Honda CB150X bien podría convertirse en una CB125X para Europa

Sorprenden sus detalles premium como la horquilla invertida Showa de 37 mm y el monoamortiguador posterior con bieletas del sistema Pro-Link, un freno de disco delantero lobulado y mordido por una pinza de anclaje axial de dos pistones, y llantas de aleación idénticas a las de la CB125R.

La carrocería con el frontal tipo pico de pato proviene de la ya conocida CB200X, por lo que parece que no hay cambios en este punto.

PUBLICIDAD Content_2

Esta trail también adopta la instrumentación digital con pantalla LCD monocroma, como ya viene siendo habitual.

Ahora solo restará esperar a conocer si tendremos una Honda CB125X para Europa o si será solamente una CB150X para el sudeste asiático.

Imagen de tres Honda CB150X
Su aspecto se confunde con el de una CB500X.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

3 comentarios en «¿Qué tal una Honda CB125X?»

  1. Esta bien q las marcas saquen motos trial del carnet A1 para el usuario iniciarse al trail CB 125x concepto ojalá q el proyecto saldriese

    Responder
  2. ¿Que tal la CB350?
    Y sus diferentes versiones, ya comercializada en India, Japon y nosé si algún otro lugar.
    Tiene control tracción, consumo en torno a 2,5l y preparada para Euro 5.

    Hay un casi vacio entre las 125 y 500; Honda, recien, estuvo 1-2 años sin una 300cc

    Responder

Deja un comentario