Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CB125X y CB125M: patentes de las concept del EICMA

Publicado

el

Honda CB125X y CB125M

Las pequeñas y futuristas Honda CB125X y CB125M, que fueron mostradas en el pasado EICMA de Milán, causaron expectación por lo atrevido de su diseño, tanto, que todo el mundo pensó que se trataba de un simple ejercicio de estilo. La X es una trail asfáltica y la M es una supermotard.

Honda CB125X y CB125M

Además de su moderna línea presentaban un motor monocilíndrico LC, montado en un chasis multitubular y con suspensiones de calidad: delante, con una horquilla invertida ajustable y detrás, un monoamortiguador tipo monoshock, montado sobre un sólido basculante.

La iluminación, en ambos modelos, es Full LED, y los frenos tienen discos lobulados, con pinzas radiales Nissin y un escape SC Project.

Honda CB125X y CB125M

Los bocetos presentados no parecen ser distintos de los prototipos de Milán, pero sería difícil que algunos elementos que allí vimos llegasen en posibles motos de serie, aunque sí como accesorios, como el escape.

El hecho de que se hayan presentado los bocetos de las patentes no significa necesariamente que la marca japonesa vaya a producir estas Honda CB125X y CB125M, o que su aspecto definitivo sea el de los bocetos. Es un tema que deberemos seguir…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos