Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CB125X y CB125M: 125 maneras de divertirse

Publicado

el

Honda CB125X y CB125M

No todo tienen que ser motos de más de 200 CV o motos… Estas Honda CB125X y CB125M, aún en fase de prototipo, demuestran como con solo 125 c.c. se pueden hacer motos atractivas con las que divertirse.

Ambas motos usan el motor monocilíndrico LC de 125 y un chasis multitubular. La CB125X es una trail asfáltica de estilizadas líneas que recuerdan, especialmente en la parte delantera, a las de la Africa Twin.

La moto es muy compacta, con las masas centradas, y usa una horquilla invertida. Usa llanta delantera de 19″ y neumáticos mixtos. Destacan su peculiar faro delantero de LED, sus cubremanetas, sus discos lobulados o su bien integrado protector de cárter.

La CB125M es una mezcla de supermotard y streefighter, con el afilado conjunto de asiento-colín similar -que no idéntico- al de la X. También monta una horquilla invertida -que tampoco es la de la X- un freno de disco de mayor diámetro con pinza de anclaje radial.

Monta unos neumáticos slick (de 160 el trasero) sobre llantas forjadas Marchesini, cubremanetas estilo SM y tiene un pequeño faro de LED integrado en una placa frontal. Ambas motos montan escapes deportivos de SC Project.

Ya nos imaginamos estas dos motos de serie, ideales para captar nuevos moteros del A1. E incluso imaginamos versiones 300-400 c.c. para los usuarios del A2…

¿Qué opinas, Honda?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos