Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda CB1000R Special Edition, la exclusividad hecha moto

Publicado

el

Honda CB1000R Special Edition

En los 750 m2 de stand de Vive la Moto Barcelona de la marca del ala dorada hay una moto que destaca sobre las demás, la exclusiva Honda CB1000R Special Edition.

Como en todos los salones, la novedades son lo más esperado tanto para la prensa, como para los aficionados, y desde luego aquellos que se pasen por el espacio de Honda saldrán con esa moto guardada a fuego en sus retinas.

Como su nombre ya hace imaginar, se trata de una edición limitada, muy exclusiva, de la que se venderán 350 unidades en todo el mundo.

Está basada en la CB1000R +, que ya viene equipada con  quickshifter, colín trasero del asiento o una pequeña cúpula, y otro tantos detalles, pero va más allá.

Honda-CB1000R-LimitedEdition_3

Y lo que más llama la atención de esta Honda CB1000R Special Edition es su diseño tricolor, con marcado aire vintage que se acentúa aún más con el logo clásico del ala dorada.

Destacan las tapas lateras de carbono y el escape SC Project, la misma marca que usa el Repsol Honda Team de MotoGP.

Como en cualquier serie limitada la moto lleva grabada la numeración especial que certifica su exclusividad, y en este caso el grabado lo encontraréis en el depósito.

Aunque con esta delicia limitada no podréis hacer más que admirarla, recordad que en Vive la Moto tenéis una enorme selección de modelos Honda para probar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos