Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las seis Honda CB1000R customizadas de la Glemseck 101

Publicado

el

Honda CB1000R customizadas

Honda presentó en la anual reunión de Glemseck 101 hasta seis preparaciones de la CB1000R, su naked deportiva, dentro de la categoría que ha llamado Neo Sports Café.

El público asistente podía votar su preparación preferida, o bien en directo o a través de las redes sociales y la vencedora fue la Monoposto, de Kummich Honda.

Con un diseño de pintura customizada en intenso negro y azul, la Monoposto monta intermitentes Motogadget, manillar negro LSL, depósitos de líquido Rizoma, latiguillos trenzados, y un guardabarros delantero recortado.

CB1000R Yokozuna

La Yokozuna de Alex Polita fue diseñada para correr en el Glemseck 101 de este año. Destaca su carrocería hecha a mano en aluminio cepillado, con su enorme basculante reforzado y alargado 5 cm, así como la llanta lenticular trasera.

Para conseguir mejora aceleración en la carrera, la máquina de Polita corrió con tres dientes más en la corona trasera y un diente menos en el piñón delantero.

Las suspensiones son obra de Honda Holzhauer Racing Promotion IDM de Alemania. El motor monta un embrague HRP de competición y neumáticos slick, con la evacuación de gases encomendada a un escape abierto 4-1-3, fabricado a mano y montado sobre una plataforma Light Tech.

CB1000R-adical

La CB1000R-adical, diseñada por Ulfert Jansson de Gannet Design y construida por Stefan Fuhrer del concesionario Honda Fuhrer Moto, fue pilotada por el piloto del TT de la Isla de Man, y habitual del Glemseck 101, Connor Cummins.

La CB1000R-adical ganó el concurso suizo de concesionarios Honda Custom, en el que participaban CB1000R Neo Sports Café personalizadas. Cuenta con un esquema de pintura de camuflaje de siete capas de Walter Oberli. Monta también una quilla de una CBR600RR.

Las llantas son unas ligeras Rotobox de fibra de carbono, junto a una horquilla es de CeraCarbon Racing y coronas custom de fibra de carbono. El faro se ha bajado y movido hacia delante 60 mm. El escape es de Akrapovic.

CB1000R Limited Edition

Esta CB1000R Limited Edition fue producida por Honda Italia, en una serie limitada a 350 motos. Disponible en Francia, España, Alemania e Italia, la Limited Edition incorpora un diseño de pintura tricolor inspirado en HRC, complementado por varias piezas de fibra de carbono y un escape de SC Project.

CB1000R Buselmeier

Buselmeier se inspiró en los colores Honda de Grandes Premios de los inicios de la marca en las carreras para hacer su CB1000R. Además, monta un escape SC Project, un colín R&G, tapas de coronas Fechter, intermitentes de LED Kellermann Rhombus Dark, protectores de manetas Probike y latiguillos de freno metálicos. El manillar se ha elevado y monta retrovisores Ferrara II.

CB1000R de Fischer & Bohm

La CB1000R de Fischer & Bohm destaca por su chasis en rojo brillante y su carrocería en plata. Como en la moto de Buselmeier, los intermitentes de LED Rhombus Dark vienen por cortesía de Kellerman.

El manillar y las manetas de Spiegler. Los depósitos de líquido freno y los topes del manillar son Rizoma, con un escape Akrapovic.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos