Honda CB 600 F - Kawasaki ER 6n - KTM Duke 690 - Triumph Street Triple
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda CB 600 F – Kawasaki ER 6n – KTM Duke 690 – Triumph Street Triple

Publicado

el

Las naked son la categoría que más éxito está teniendo en nuestro país y en el resto de Europa. Son fáciles de conducir, cómodas, atractivas y polivalentes.

Además, en caso de caída son más baratas de reparar que una supersport y ofrecen mucha más diversión. Por si fuera poco, la variedad de motores que exhiben es increíble: desde un cilindro hasta cuatro, pasando por dos en paralelo, en V o tres en línea. Para este comparativo se ha escogido el 690 monocilíndrico de KTM, por sus prestaciones y carácter; el bicilíndrico de la Kawasaki, por su excelente relación calidad-precio; el único tricilíndrico de la categoría, el de la Triumph Street Triple, y la Honda CB 600 F, la referencia entre las naked de media cilindrada, sin duda. Dos europeas y dos
japonesas, cada uno con caracteres bien diferenciados. Por precio hay claras diferencias que serán decisivas para que cada cliente encuentre su media naranja -a veces es el factor clave.

La batalla parece desigual, ya que la monocilíndrica de KTM y su elevado importe no parece tener las espaldas demasiado anchas para soportar el peso de sus rivales, también porque es una moto muy deportiva. La Triumph tiene muchas cualidades, pero la marca de momento no tiene la red de concesionarios de Honda, por lo que la competencia no es tan directa. Por último, la pequeña Kawasaki parece ser una moto demasiado humilde para enfrentarla con la Hornet, pero está demostrado que es excelente para todo. Cada una de ellas parece tener definido su terreno.

(Sigue leyendo en SoloMoto número 1.674)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos