Connect with us
Publicidad

Noticias

Honda Blanmoto abre una gran tienda en Girona

Publicado

el

Honda Blanmoto

Publirreportaje

Honda Blanmoto forma parte del Grupo Blanch, distribuidor de automóviles en Girona desde 1948, entre ellos Honda, y desde hace un año y medio adquirieron la concesión de Honda Motocicletas para esta zona de Cataluña.

La necesidad de ofrecer un mejor servicio, tanto a nivel de una mayor exposición como de una mejor postventa, llevaron a la gente de Blanmoto a buscar el lugar ideal y lo encontraron en la zona de mayor expansión comercial de la ciudad catalana, la calle Barcelona.

Honda Blanmoto 1

La inauguración oficial del nuevo local de Blanmoto fue el pasado 30 de mayo y contó con la presencia del presidente de Honda España, Marc Serruya, y de Jose Peiró, PR & Social Media de Honda Motor Europe España, entre otros invitados.

Servicio completo

El nuevo local dispone de 1.000 m2 de espacio, la mayoría de ellos dedicados a exposición, pero también hay una zona de administración, tres despachos de venta, zona de recepción de motos para revisiones, zona de motos listas para la entrega, taller, zona de lavado de motos, almacén y boutique, además de una sala de espera. 15 personas trabajan en este enorme concesionario.

El distribuidor oficial de Girona dispone de dos almacenes con una enorme cantidad de motos en stock (entre 250 y 300 unidades), ofreciendo la posibilidad de entrega inmediata de la moto elegida, ya que en Blanmoto pueden matricular cualquier modelo el mismo día de la compra y el cliente puede salir montado en su moto, uno de los puntos fuertes de este concesionario.

Honda Blanmoto 3

Otra de las bazas con la que juega es un esmerado servicio postventa, con un equipadísimo y pulcro taller que cuenta con un gran estocaje de recambios. Además, cualquier moto que pase por el taller saldrá limpia y reluciente.

Honda Blanmoto 2

¿Por qué esta nueva tienda?

Si en el anterior local las cifras de ventas ya buenas, ¿por qué embarcarse en esta nueva aventura? La máxima de la gente de Blanmoto es que todo el mundo, clientes y trabajadores, se sientan como en casa. Lo más importante para ellos era poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, que éstos encuentren en la propia tienda el modelo que están buscando, con la posibilidad de poder llevarse la moto el mismo día, sin esperas, siempre asesorados por un equipo muy preparado y motivado. En definitiva, que esta ilusión no se diluya con el paso de los días, sino que se haga realidad en unas pocas horas.

En Blanmoto tienen la máxima de que el cliente debe salir de este concesionario más feliz que cuando entró.

En el distribuidor Honda de Girona también se han adaptado a los tiempos, con una gran actividad en redes sociales. Allí ofrecen, además, la posibilidad de concertar cita sin llamar o desplazarse, utilizando la aplicación de móvil Honda Mapit, una aplicación que permite también recibir avisos en el móvil, ver las estadísticas de las propias rutas o compartir la ubicación.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos