Honda arranca un concurso dirigido a centros escolares para fomentar la Educación Vial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda arranca un concurso dirigido a centros escolares para fomentar la Educación Vial

Publicado

el

Honda España sigue teniendo entre sus obsesiones mejorar y promocionar la Seguridad Vial. Y es por esto que ha lanzado un concurso para los centros escolares con el objetivo de sensibilizar a los más jóvenes en un aspecto tan importante como la Seguridad Vial, mediante la elaboración de un trabajo de investigación que incorpore el desarrollo de mejoras relacionadas con este campo.

El concurso está dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO, de 14 a 16 años, y pretende también fomentar el trabajo en grupo y una adecuada metodología de trabajo al mismo tiempo que desarrollar aptitudes en materia educativa, puesto que debe ser presentado en formato digital, incluyendo la producción de video.

Además, se deben desarrollar un total de tres propuestas de mejora a favor de la seguridad de los motoristas, además de presentar un video en formato de spot publicitario de 30” relacionado con la promoción de la Seguridad Vial.

La fecha límite para inscribirse en el concurso es el 19 de diciembre de 2014, mientras que para presentar los trabajos habrá tiempo hasta el 13 de marzo del 2015.

Entre todas las propuestas recibidas, una comisión de expertos determinará siete centros escolares que serán premiados con dos cursos de educación viaria en el Honda Instituto de Seguridad y en el que podrán tomar parte hasta un total de 100 alumnos por centro. Una actividad valorada en 2.400 euros.

Esta nueva acción de la marca nipona se suma a las ya conocidas iniciativas a favor de la Seguridad Vial como es, por ejemplo, la organización del concurso anual “El Motorista del Año” .

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos