PUBLICIDAD

¿Qué tal una ligera Honda Africa Twin 850, que pueda limitarse para A2?

Una asequible Honda Africa Twin 850, con una potencia entre 75-85 CV, que pueda venderse en versión limitada para el A2, más ligera y manejable y menos sofisticada que la 1000 (futura 1100)… Sí, tiene sentido, más cuando la competencia ha apostado por este sector y le funciona: BMW con sus F750GS y F850GS; KTM con sus 790 Adventure, o Yamaha con la reciente Tenere 700…

Según -otra vez- nuestros bien informados colegas japoneses de Young Machine, Honda estaría preparando esta versión para 2020 ó 2021.

Young Machine se la ha imaginado más discreta que la CRF1000 actual, con unas defensas laterales y un protector de cárter de material plástico, pero su render no deja de ser una interpretación propia de lo que puede ser.

También parece estar preparada para rutear, con una pantalla elevada, un asiento largo y mullido y soportes integrados de maletas.

La Honda Africa Twin 850 la deberíamos ver en los salones de otoño de Colonia o Milán.

1 comentario en «¿Qué tal una ligera Honda Africa Twin 850, que pueda limitarse para A2?»

  1. Siempre se es sabido q nunca esta de mas que haya bastante competencia en este sector de las medias traill para beneficio del consumidor, me parece muy buena idea que honda se suba al carro de las medias traill. Un saludo desde las palmas.

    Responder

Deja un comentario