Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda Africa Twin 2018, más electrónica y ligereza

Publicado

el

No esperéis una revolución lógicamente, pero si pequeños retoques.

Para 2018 la Africa Twin recibe una actualización completa, es 2 kg más ligera, tiene Throttle By Wire (acelerador electrónico), tres modos de conducción, mejoras en el Honda Selectable Torque Control (control de tracción), una entrega de potencia que mejora la respuesta y un sonido de motor más atractivo.

El motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, SOHC Unicam, PGM-FI- ahora tiene un throttle by wire revisado, con tres modos de potencia -Tour, Urban y Gravel- más uno User que actúan sobre el control de tracción HTSC -7 niveles- y el freno motor EB. También incorpora un nuevo eje de equilibrado, embrague antirrebote, se ha revisado la admisión y equipa un nuevo sistema de escape de sonido más ronco.

Batería de iones de litio 2,3 kg más ligera, radios de las llantas de acero inoxidable, airbox modificado que mejora la respuesta a medio régimen, son otros cambios. Como en la versión Adventure Sports, también equipa intermitentes autocancelables y con función de parada de emergencia -traseros-, los estribos de piloto y pasajero se optimizan para conducción off road y la instrumentación también se ha reposicionado para ser visible pilotando de pie por pistas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos