Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Así son las Honda Africa Twin 1100 y Africa Twin 1100 Adventure 2020

Publicado

el

Africa Twin 1100 2020

Se han filtrado las primeras fotos de estudio de las nuevas Honda Africa Twin 1100 y Africa Twin 1100 Adventure 2020, unas instantáneas que han conseguido los colegas de Motorcycle.com.

A parte de lo que ya sabíamos (nuevo motor de 1.084 c.c. y 101 CV), por lo que se observa en las fotos (de pequeño tamaño y baja calidad, que hemos mejorado todo lo posible), puede verse que las nuevas Africa Twin 1100 montan un nuevo chasis y subchasis, que ahora es desmontable, facilitando su reparación o substitución en caso de caída. El escape tiene un silenciador más grande, algo obligado para cumplir con la nueva Euro5.

Desde luego, seguirá habiendo versiones con el cambio clásico y con el automático de doble embrague DCT.

Esta es la CRF1000L Africa Twin 1000 actual…
… y esta es la Africa Twin 1100 2020

El frontal es nuevo, integrando mejor los dos faros, que ahora son más rasgados. La cúpula es más pequeña que en el modelo actual y las entradas de aire al lado de los faros son más pequeñas, pero ahora parece que la nueva entrada entre ambos faros sea mayor que la existente, aunque es difícil de apreciar en las fotos. También los protectores de manetas son distintos.

…Y la Adventure 1100

En cuanto a la Adventure 1100, el depósito es claramente de mayor capacidad y desaparecen (por lo menos en el modelo de la foto), las barras de protección. La cúpula es de mayores dimensiones que en la estándar, como también sucede en los modelos actuales. Vemos que hay un par de faros antiniebla integrados bajo los faros principales.

Esta es la CRF1000L Africa Twin Adventure Sports 2018…
… y esta es la nueva Adventure Sports 1100 2020

Los cubremanetas son también distintos, tanto a la Adventure Sports 1000 como a la Africa Twin 1100 estándar. El protector de cárter -de aluminio- es mayor que en la estándar, como también ocurre en las 1000.

En la parte de atrás el asiento parece ser el mismo que en modelo básico -a dos niveles- y no liso como en la Adventure 1000 2019. El conjunto parrilla-asas del pasajero ha crecido en dimensiones.

Las fotos de estudio demuestran que ambas versiones están totalmente listas y sin duda las veremos dentro de un par de meses en el EICMA de Milán.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos