Nuevo teaser de la nueva Honda Africa Twin 1100 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevo teaser de la Honda Africa Twin 1100 2020

Publicado

el

Honda Africa Twin 1100 teaser

La semana pasada os ofrecimos unas fotos oficiales (muy justitas de calidad, eso sí) de las nuevas Honda Africa Twin 1100 2020 y Adventure Sports 2020, que mostraban el aspecto de las nuevas maxitrail de Honda.

Sin traicionar su estilo, inspirado en aquellas africanas d ellos 80 y 90, sí que han recibido algunos cambios, ya no solo en el motor, que ha crecido hasta los 1.084 c.c. -y la potencia hasta los 101 CV-, sino también en el chasis y subchasis y en la carrocería, especialmente en la parte delantera del carenado, que ahora es más afilada.

Honda Africa Twin 1100 2020

En esta parte delantera vemos que en la Africa Twin 1100 estándar se han incorporado un par de faros auxiliares de LED dentro del carenado. En las fotos vimos que en la Adventure Sports éstos están incorporados en el mismo frontal, bajo los faros principales. En esta última también puede apreciarse un depósito de mayor capacidad.

Honda Africa Twin 1100 Adventure Sports 2020

Aunque en la fotos de estudio no las monta, en la moto del teaser puede verse que hay las barras de protección que tiene la actual Adventure Sports.

Esta es la Africa Twin 1100 Adventure Sports

Además de lo comentado, y según las informaciones que nos llegan de nuestros colegas japoneses, también llegará una nueva pantalla TFT, ‘control cruise’ y neumáticos sin cámara.

Hace casi 2 meses os mostramos el primer teaser de la África Twin 2020, y ya tenemos aquí una segunda entrega.

El próximo vídeo teaser se mostrará el lunes 23 de septiembre. Calentando motores para el EICMA de principios de noviembre…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos