Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda Africa Four CRF1000R de Brivemo Motos, impresionante scrambler

Publicado

el

Honda Africa Four CRF1000R

No, no es un nuevo modelo de serie, por desgracia: la Honda Africa Four CRF1000R es una preparación de Brivemo Motos, distribuidor de la marca japonesa para Suiza.

En Brivemo han tomado una CB1000R como base y le han adaptado unas suspensiones de CRF450R, manteniendo el basculante monobrazo de la CB.

Cuenta con un solo disco lobulado delante, mordido por una pinza de 4 pistones, pintada en rojo. Las ruedas mantienen las medidas de serie y siguen siendo de 17”, pero montan unos Continental TK80 de tacos.

El escueto colín contiene un asiento monoplaza y un soporte mini para la matrícula y el piloto trasero. Las estriberas se han adelantado, para mejorar la conducción en tierra.

El motor dispone de un escape 4 en 1, con un silenciador en carbono con salida elevada. El radiador tiene una rejilla de protección, y también hay barras de protección para las tapas del cárter y un protector de bajos.

El manillar de la CB se ha sustituido por uno de ‘off’ en aluminio, que incorpora unos protectores de manetas que incluyen los intermitentes. También se ha montado un faro nuevo, que incluye una máscara con los colores de Honda.

La moto ha sido creada para el ‘Brivemo Africa Twin Raid’, rally que organiza cada año el concesionario suizo en Marruecos, pero estamos seguros que muchos fans de la marca japonesa desearían que fuese uno de los modelos Honda de serie para 2020.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos