Honda, a un paso de proclamarse campeón de constructores
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda, a un paso de proclamarse campeón de constructores

Publicado

el

Con el segundo puesto de Marc Márquez y el cuarto de Dani Pedrosa en el pasado GP de Japón, Repsol Honda se coloca a 85 puntos por encima de Movistar Yamaha en el mundial por equipos de Moto GP. A falta de 3 Grandes Premios para terminar el mundial, Repsol Honda tiene en su mano ser, por cuarto año consecutivo, el mejor equipo de la parrilla por delante de Yamaha. 

En los 15 grandes premios que se han disputado hasta la fecha, Honda ha conseguido 542 puntos y 12 victorias (11 de ellas logradas por Marc Márquez) mientras que Yamaha tiene 457 puntos con 3 victorias, posibilitando que la primera consiga el título en Australia haciendo 5 puntos más que su rival . Por lo tanto, si Márquez o Pedrosa ganan en el circuito de Phillip Island, Repsol Honda se llevará el mundial de constructores por cuarto año consecutivo.    

Para Dani Pedrosa es una buena oportunidad de hacerse con la victoria teniendo en cuenta que hace 10 y 9 años respectivamente, consiguió su 1r y 2º  título mundial de 250cc en el mismo circuito.  El de Castellar del Vallés ha conseguido 3 mundiales en toda su carrera, siendo la categoría reina la única que se le resiste. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos