Homenaje a Hawai Five-0 con una Suzuki GSX-R-1000
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Homenaje a Hawai Five-0 con una Suzuki GSX-R-1000

Publicado

el

suzuki-gsx-r-1000-five-0-lat-der-del.jpg

Moverse por cualquier de las paradisiacas islas que conforman el archipiélago de Hawai en cualquier moto debe ser una gozada. Hacerlo en una especialmente preparada, como esta Suzuki GSX-R-1000 customizada por Classified Moto, te puede hacer sentir en el paraíso.

suzuki-gsx-r-1000-five-0-lat-der.jpg

Y es que en este caso, el preparador se ha querido centrar en darle a la Suzuki un aspecto único e inconfundible. Por ello, ha dejado tal y como sale de fábrica el motor, los frenos, las suspensiones, el tablier, las llantas y se ha centrado en el aspecto externo.

suzuki-gsx-r-1000-five-0-lat-izq-tras.jpg

Para ello, la decidido prescindir de carenado y cúpula, convirtiendo la superdeportiva en una naked de aspecto casi futurista que tiene a la visto todos sus elementos, desde el enorme radiador hasta el último de sus tornillos. Además, ha convertido el asiento biplaza en uno para un único pasajero, elaborando para ello un nuevo subchasis buscando lograr una posición de conducción menos deportiva para más cómoda. El asiento se ha forrado en cuero, lo mismo que parte del depósito de combustible.

suzuki-gsx-r-1000-five-0-radiador.jpg

El cambio más radical se ha llevado a cabo en los escapes. Si la GSX-R-1000 cuando con un escape enorme en la parte derecha, en la Five-0 se ha hecho doble y se ha situado debajo del asiento. Esto ha obligado a aislar de manera excepcional el asiento para que el calor de los humos no acabe socarrando las posaderas del piloto y a retocar ligeramente la ECU para adaptar el funcionamiento del motor al nuevo escape. También se ha modificado ligeramente la dirección, dándole mayor ángulo de giro, y se han cambiado las ópticas. La luz delantera ha pasado de un único faro de la GSX-R-1000 a dos faros redondos diferenciados por el color de su luz. En cuanto a la trasera, la luz de posición ha quedado situada debajo del asiento y apenas unos milímetros por encima de la rueda, mientras que los intermitentes está un poco m ás bajo y se ven justo en ambos laterales del neumático trasero. Una forma original de colocarlos, aunque puede ser poco efectiva.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos