Homenaje a Ricardo Tormo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Homenaje a Ricardo Tormo

Publicado

el

Pilotos de ayer y de hoy, familiares, compañeros de equipo, amigos y aficionados compartimos recuerdos sobre Ricardo Tormo, el piloto de Canals que falleció un año antes de la inauguración del Circuito.

Su hijo Ricardo Tormo Gras recogió de manos del director general del Circuit Gonzalo Gobert un cuadro con la misma imagen que desde ese momento preside la parrilla de salida del Circuito con la figura del campeón de Canals acompañado por el texto “The Legend”.

Tormo ha sido recordado en un acto dirigido por el expresentador Valentín Requena acompañado de algunos pilotos como Giacomo Agostini, Manuel “Champi” Herreros, Pier Paolo Bianchi, el expresidente de la Federación valenciana, Salvador Gascón y nuestro presidente Jaime Alguersuari, quién  dedico un emocionado y emocionante recuerdo a la figura de Tormo.

La estrella del fin de semana, el quince veces Campeón del Mundo Giacomo Agostini, aunque no coincidió con él en la pista al competir en diferentes categorías, recordaba a Tormo como “un piloto con un gran corazón, muy agresivo y muy bravo, al que se veía siempre con ganas de ganar”.

Finalmente, más de 20 títulos mundiales se reunían en el estrado instalado en el paddock del circuito para la ocasión, a recordar a Ricardo Tormo; Giacomo Agostini, Freddie Spencer, Champi Herreros, Pier Paolo Bianchi o Nico Terol, uno de los frutos de la escuela del Circuit. “Me han contado historia impresionantes sobre Ricardo Tormo, que era un piloto muy valiente y una grandísima persona, de su trabajo nos queda este gran Circuit y la escuela de pilotos de la que he salido yo y muchos otros pilotos”, señalaba Nico que este año compite con Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbike.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos