Connect with us
Publicidad

Superbikes

Tributo a Nicky Hayden en Imola

Publicado

el

Homenaje a Nicky Hayden en Imola

Los pilotos del WSBK ya están en Italia preparados para encarar la quinta prueba del campeonato, y para rendir un merecido homenaje a Nicky Hayden en Imola.

El Campeonato del Mundo de Superbikes no olvida al Kentacky Kid, y este fin de semana comienzan con el primero de todos los homenajes que tienen preparados para recordar a Nicky.

Ayer jueves se inauguró la exposición fotográfica llamada, “A Million Dollar Smile” (la sonrisa del millón de dólares), cita a la que no faltaron los miembros del paddock y un gran número de aficionados que ya se han acercado para ver la selección de fotografía.

Homenje_a_Nicky_Hayden_en_Imola_5

La exposición estará abierta todo el fin de semana y hasta el próximo 10 de junio. Por lo que, todavía disfrutaréis de unas semanas de margen para poder ir a verla, si tenéis la oportunidad.

Pese a que ya hace más de un año que Hayden nos abandonó, víctima de un accidente en bici, su carisma, y su sonrisa, todavía sigue muy viva en nuestros recuerdos. Y una clara muestra de ello es el homenaje que le hacen este fin de semana en Imola, todos los que ya se han realizado, y todos los que aún están por venir.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos