Los pilotos del WSBK ya están en Italia preparados para encarar la quinta prueba del campeonato, y para rendir un merecido homenaje a Nicky Hayden en Imola.
El Campeonato del Mundo de Superbikes no olvida al Kentacky Kid, y este fin de semana comienzan con el primero de todos los homenajes que tienen preparados para recordar a Nicky.
Ayer jueves se inauguró la exposición fotográfica llamada, “A Million Dollar Smile” (la sonrisa del millón de dólares), cita a la que no faltaron los miembros del paddock y un gran número de aficionados que ya se han acercado para ver la selección de fotografía.
La exposición estará abierta todo el fin de semana y hasta el próximo 10 de junio. Por lo que, todavía disfrutaréis de unas semanas de margen para poder ir a verla, si tenéis la oportunidad.
Pese a que ya hace más de un año que Hayden nos abandonó, víctima de un accidente en bici, su carisma, y su sonrisa, todavía sigue muy viva en nuestros recuerdos. Y una clara muestra de ello es el homenaje que le hacen este fin de semana en Imola, todos los que ya se han realizado, y todos los que aún están por venir.