PUBLICIDAD Billboard

Nicky Hayden ya tiene curva en COTA

El circuito de COTA ha querido rendir homenaje a Nicky Hayden en el GP de Las Americas 2018. Lo ha hecho justo cuando tenía que ser, aprovechando la celebración del gran premio de MotoGP;  con su familia “adoptiva” presente.

La forma elegida ha sido ofrecerle la curva 18 del circuito, que ha pasado a llamarse Hayden Hill, y en la que ayer pudimos ver un inmenso número 69, también en su honor.

PUBLICIDAD Content_1

Pero el circuito de Austin no ha sido el único en recordar al excampeón de MotoGP.

Su antigua escudería,  Ducati, tampoco se ha olvidado de él. Por eso se han llevado hasta el circuito de COTA la Ducati de Hyden, y que han dejado expuesta junto con un cartel de la fundación Nicky Hayden Memorial y su foto.

Y por suerte, no solo los que están allí han podido disfrutar de ella ya que las redes sociales, como Instagram, se han llenado de fotografías que nos mostraban la moto y el cariño de la gente que se acercaba hasta allí solo por el recuerdo de ese gran piloto.

PUBLICIDAD Content_2

El homenaje a Nicky Hayden en el GP de Las Americas 2018 también se ha extendido hasta varios de los pilotos, que han lucido pegatinas en los cascos o motos, para recordarlo.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario