PUBLICIDAD

HOG European Rally: la magia de Milwaukee llega a Cádiz

Una semana entera de European HOG Rally es la que ha vivido la gaditana población de Puerto Sherry en Cádiz, localidad escogida por Harley Europa para el encuentro anual que las motos de Milwaukee realizan en el Viejo Continente. La seguridad de gozar de buen tiempo, la playa  y el excelente entorno seguro que tuvieron mucho peso en la elección de tan privilegiado lugar.

Dentro del espacio del HOG había multitud de ofertas de ocio y ambientes distintos, como la carpa Harley, donde se exponían todos los modelos de la marca norteamericana; el simulador ‘Jumpstar’, donde podías ‘conducir en estático’ una Sportster montada sobre unos rodillos; la carpa de ‘Battle of Kings’, con las preparaciones realizadas sobre la nueva 750 Street; probar diferentes modelos de Harley; realizar rutas guiadas o asistir a los conciertos que se celebraban en el enorme escenario.

Sin duda los platos fuertes del evento fueron el concurso de customizaciones del viernes y el desfile de banderas, realizado el sábado por la mañana, y que contó con más de 2.000 Harley que partieron desde Puerto Sherry hasta Cádiz, durante casi dos horas de recorrido.

Un evento imprescindible para los fans de la marca de Milwaukee, como son los próximos Barcelona Harley Days que se celebrarán el próximos 5-6-7 de julio en la Ciudad Condal. 

Deja un comentario