HJC RPHA 10 Plus 2015: Diseño, ligereza y seguridad máximas
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

HJC RPHA 10 Plus 2015: Diseño, ligereza y seguridad máximas

Publicado

el

HJC tiene en el RPHA 10 PLUS su mejor buque insignia. Como es bien conocido, el RPHA 10 PLUS es el casco con el que Jorge Lorenzo ha pilotado desde 2013. Un casco en el que, tanto el piloto del Team Yamaha Movistar, como los ingenieros y diseñadores de HJC, siguen volcando, carrera tras carrera, lo mejor de si mismos para su evolución técnica, así como en el desarrollo creativo de nuevas ideas en cuanto a la estética del mismo.

En este sentido, para la nueva temporada 2015, HJC presenta nuevos diseños con el objetivo de hacerlos más atractivos. A continuación podéis ver un vídeo con los cuatro nuevos modelos RPHA 10 PLUS y que además ya están disponibles a un precio de 419,90 euros.

Los HJC RPHA 10 PLUS están construidos en Premium Integrated Matrix (PIM), con tres materiales distintos (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio). El interior está fabricado en SilvercoolPlusTM (Ginko), más drenante, anti-bacteriano y sin olores, incluye el sistema de cambio de pantalla RapidFireTMII (para montaje y desmontaje sin herramientas), viene con la pantalla tintada oscura 2D y la nueva lente insertable anti-vaho Pinlock más ancha.

Otros aspectos destacables y evolutivos son la ventilación superior Max Air-Flow ajustable incluso llevando guantes, el sistema automático superior de cierre de la pantalla mediante palanca y los 5 mm de la nueva posición inicial de la pantalla para la liberación de su sistema de cierre.

Las nuevas versiones de HJC RPHA10 PLUS tienen cinco años de garantía y están disponibles en las tallas de la XXS (52-53) hasta la XXL (62-63).

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos