PUBLICIDAD

HJC, patrocinador del GP de la República Checa

HJC, que esta temporada equipará con sus cascos a los pilotos Jorge Navarro, Aron Canet, Phillip Oettl, Xavi Vierge y Julián Simón, se ha convertido en la primera marca de cascos en patrocinar un Gran Premio de MotoGP. Serán en el GP de la República Checa que se disputará el 21 de agosto en el ya famoso trazado de Brno.

El fundador y presidente de HJC, W.K. Hong-Kong, ha declarado que «es un gran honor para HJC anunciar su acuerdo de colaboración con Dorna para ser en 2016 el patrocinador del Gran Premio HJC de la República Checa en Brno. Se cumple el 45 aniversario de la marca y estamos sumamente contentos de ser la primera empresa de cascos del mundo en ser patrocinador de un acontecimiento de MotoGP tan especial. Nos parece que este es un modo de corresponder a nuestra industria y apoyar el deporte de la moto. Deseamos que este acontecimiento sea disfrutado al máximo por nuestros fans y esperamos que podamos continuar, por muchos años, nuestra colaboración con Dorna en otros eventos y actividades».

Por su parte, Pau Serracanta, Director General del Area Comercial de Dorna, ha comentado que «la seguridad es clave en el motociclismo, tan importante como las motos con las que corren los pilotos es el equipo con el que se protegen. HJC ha demostrado producir productos de alta calidad, capaces de satisfacer las extraordinarias exigencias de las carreras de MotoGP y estamos encantados de tenerlos como patrocinadores del GP de la República Checa. Tras la reciente confirmación de que Brno estará en el calendario hasta el 2020, esperamos una larga relación entre el circuito y HJC».

Deja un comentario