Hesketh Valiant Supercharged: V2 sobrealimentado de 210-250 CV
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Hesketh Valiant Supercharged: V2 sobrealimentado de 210-250 CV

Publicado

el

La Hesketh Valiant Supercharged es la segunda moto que sale de la artesanal fábrica británica, en este renacer de históricas firmas que está viendo la industria motociclista en el Reino Unido.

Tras presentar la Sonnet este pasado mes de enero (a la venta esta próxima primavera), una café racer de estilo retro, movida por un enorme bicilíndrico de 2.163 c.c. a 56º y 145 CV a 6.000 rpm, ahora y en el Carole Nash Motor Show de Londres ha hecho público su segundo modelo, dotando a su poderoso bicilíndrico de un compresor Rotrex que sobrealimenta el motor, llevándolo, de momento, hasta los 210 CV, pero la idea es llegar a los 250 CV, con un par motor de más de 30 kgm.

La Valiant Supercharged adopta un estilo aun más clásico que la Sonnet, con una elegante decoración en negro, con filetes en dorado y un vistoso asiento cuidadosamente tapizado en rojo, con un simple y clásico reloj analógico Smiths como instrumentación.

Las suspensiones san sido elaboradas por K-Tech, con una pareja de amortiguadores Razor detrás. Los frenos tienen unas espectaculares pinzas Pretech de 12 pistones delante y una Beringer de 4 pistones detrás. Prácticamente todos los componentes provienen de la industria británica, ya que el chasis tubular y el basculante son obra de GIA Engineering, una empresa de Nottingham.

La Hesketh Valiant Supercharged estará disponible en el verano de 2018 y su precio será de unas 50.000 £ (aprox. 60.000 €).

(fotos: mcn.com)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos