PUBLICIDAD Billboard

Heroes Legend: Un Dakar para iniciarse en el Dakar

El Heroes Legend no podría definirse exactamente como una competición, aunque sí tiene su parte competitiva y se basa en unos orígenes de aventura y competición. Pero lo que esta prueba pretende ser es más bien de una “experiencia aventurera” para descubrir los secretos del rally africano. La organización de la prueba ha creado diversas fórmulas para adaptarse a los diferentes niveles de los aficionados y/o pilotos que quieran participar en esta Heroes Legend.

PUBLICIDAD Content_1

Tres categorías y dos niveles de dificultad. Las categorías son: moto, quad y 4×4 y los niveles, el de competición y otro para iniciarse llamado “Bivouac-Bivouac” que permite el primer contacto con la conducción todoterreno ‘light’, con posibilidad de realizar parte del recorrido. La prueba permite crear equipos de dos vehículos, sean moto-moto, moto-auto o auto-auto, y se define como una prueba de rally “regularidad”, donde lo importante no es la velocidad, sino la navegación.

El Heroes Legend es una competición con un presupuesto contenido y presume que los bolsillos de los participantes no se verán afectados, ya que permite a cualquiera, incluyendo aficionados a la moto inexpertos, tener su primera toma de contacto con los raids africanos y cumplir el sueño de llegar a Dakar por un módico precio.

Stéphane Peterhansel, todo un mito del Dakar

Deja un comentario