Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Hero Xtreme Turbo, el repartidor más veloz

Publicado

el

Directamente del Golfo Pérsico nos llega esta original moto, inspirada en los repartidores de pizza, obra de Marc y Alan, de VR Custom. La moto donante os sorprenderá, porque se trata de una Hero Xtreme 150 de fabricación india.

Sus responsables se consideran afortunados de haber tenido la posibilidad de realizar este trabajo dentro del marco de la competición organizada por Bikers Café en la zona del Golfo Pérsico, ya que no tienen ningún taller, son simplemente dos aficionados que, eso sí, tienen mucho arte e imaginación.

Las normas del concurso exigían mantener el motor estándar, pero sin más limitaciones, lo que permitió a estos dos aficionados volverse locos y construir algo único. No queda prácticamente nada de la Hero Extreme que recibieron. Como la calidad del acero utilizado por la marca no era de gran calidad, comenzaron por reforzar todo el chasis.

Luego pasaron a la parte trasera, al estilo hardtail. Unos amigos con taller propio les ayudaron a trabajar la forma de los tubos, pero ellos mismos los ensamblaron y soldaron. Pero hay muchos más detalles y trabajo que no se llega a apreciar,como una gran cantidad de soportes y una nueva montura para el motor.

Respetando las reglas del concurso Marc y Alan dejaron el interior del motor intacto, pero no pudieron resistirse a añadir algún que otro detalle que les aportara un poco de velocidad, como un carburador PE30 Keihin y un turbocompresor.

La Hero Xtreme de VR Custom es como un auténtico festín de piezas. La horquilla delantera y la pinza de freno son de una Suzuki GSX-F750, y la rueda delantera de 17 pulgadas corresponde a una Honda CRF. Detrás monta el buje de la Honda CRF, con las llantas de una CRF MX.

La pinza delantera la montaron en la rueda trasera, con discos de freno CRF. Podría parecer un sencillo corta y pega, pero para que todo funcionara bien necesitaron hacer unas cuantas adaptaciones. En cuanto a los neumáticos se decantaron por unos Metzeler Racetec delante y unos M&H Vintage Drag detrás.

El carenado, quizá a más de uno os resulta familiar: es una réplica moderna de una MV Augusta de 1950. El sistema de escape lo hicieron a medida, y colocaron un nuevo tanque de 9 litros.

El asiento, hecho a mano por Alan, se remató con el cojín de una Honda CB750 café racer, además de varios accesorios pertenecientes a una Triumph Bonneville. Los indicadores se sitúan sobre un tablero personalizado, y unas empuñaduras Bitwell Inc. completan el trabajo.

El resultado final obtenido por VR Custom con esta Hero Xtreme 150 es impresionante. Si resulta cómoda o no para moverse con ella, es otro asunto. Pero es una moto digna de admirar, un trabajo que rezuma originalidad por los cuatro costados.
 

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de motos

La Moto Guzzi V7 III Limited no es para todos

Publicado

el

Moto Guzzi V7 III Limited

Si lo vuestro no es seguir la corriente y quedaros con lo más común o habitual, también tendréis un carácter exclusivo para elegir motocicleta. Si ese es vuestro caso, la que sí os encantara es esta Moto Guzzi V7 III Limited.

La casa de Mandello del Lario presentó en la pasada edición del Wheels and Waves, una edición especial de su V7 de la que tan solo se harán 500 unidades.

Si queríais una moto realmente especial, esta cumple con creces ese objetivos, para no tratarse de una custom personalizada.

Esta exclusiva versión de la Moto Guzzi V7 III Limited mezcla cuidadosamente y con estilo la elegancia de sus cromados clásicos con materiales como la fibra de carbono y el aluminio, dando a luz un look de lo más ecléctico, pero también acertado.

El depósito cromado es uno de los elementos más destacados, donde no pasa desapercibida la cinta de cuero negro y el Águila de Mandello, realizada en un refinado acabado y situada en su lateral.

Moto Guzzi V7III Limited-latsx

El negro aporta el toque de distinción, y lo encontramos en elementos como las llantas o el asiento.

Los guardabarros, y las tapas laterales, están realizadas en fibra de carbono. Y el tapón de la gasolina, con cerradura, está realizado en aluminio pulido.

Las sujeciones del manillar llevan impresión por láser el número de serie de cada unidad de este modelo.

Hasta el motor twin Moto Guzzi de 750 luce diferente en este modelo ya que cuenta con protecciones de los cuerpos de mariposas en aluminio anodizado en negro y las aletas de refrigeración de los cilindros son pulidas.

La Moto Guzzi V7 III Limited estará disponible en los concesionarios de la marca por 10.849 Euros.

 

Seguir leyendo

Noticias de motos

Ducati lanza la promoción la Roja con la Roja

Publicado

el

promoción la roja con la roja

No nos hemos vuelto locos, aunque la casa italiana podría ser que sí. Para mostrar su apoyo a la selección española, Ducati lanza la promoción la Roja con la Roja.

Se trata de una serie de campañas especiales que se mantendrán durante el Mundial de Futbol, y hasta finales de julio.

Las Ducati que se matriculen entre el 19 de junio y el 31 de julio disfrutaran de tentadores descuentos directos sobre el Precio de Venta al Público Estimado.

Descuentos de la promoción la Roja con la Roja

1.111€ de descuento en la Multistrada 950

1.258€ de descuento en la Multistrada 1260

1.258€ de descuento en las Monster 797 y 821

1.258€ de descuento todas las Scrambler 800cc

1.569€ de descuento en la Multistrada 1200 Enduro

Además, Ducati Financial Services también se suma a la promoción de la roja con la roja y ofrece hasta 1.500 euros de bonificación.

De esta forma, se podría llegar a sumar un descuento de hasta 3.269 euros según el modelo y las condiciones.

Para rematar, también ofrecen el regalo del tercer año de garantía oficial, Ever Red 12, financiando con Ducati Active.

Ya sabéis, si buscáis moto y os gustan las rojas… ¡No podéis dejar pasar esta promoción!

 

Seguir leyendo

Destacado

Confirmada oficialmente la nueva KTM 390 Adventure

Publicado

el

ktm 390 adventure

Era un secreto a voces (como el de la 790 Adventure), pero ya ha sido confirmada oficialmente la KTM 390 Adventure desde la planta de KTM en la India por su máximo responsable, Amit Nandi: “Con la 390 Adventure haremos nuestra tan esperada entrada en el nicho de segmento premium de las ‘dual-sport’, que es un segmento muy adecuado para las carreteras indias”, dijo el director de Bajaj SVP y KTM India a los medios de comunicación de aquel país.

La 390 Adventure será una trail ligera y con su motor de 43-44 CV, tendrá una excelente relación peso potencia, lo que significa que será tremendamente rápida y divertida, tanto en carreteras de curvas como en pistas.

Con la 790 Adventure también en camino, la marca de Mattighofen reforzará el segmento trail con dos modelos ligeros y eficaces que pueden ser rapidísimas en carreteras reviradas.

No dudamos que las veremos a ambas en el Intermot de Colonia y en el EICMA de Milán en otoño.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.